Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes UAEM marchan contra tarifas del transporte público y acceso al Potrobús

Universidad de Toluca

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) marcharon en Toluca contra los nuevos criterios que se manejan en la convocatoria de becas escolares, de transporte y hospedaje. Además exigieron a las autoridades universitarias gestionar con las instancias correspondientes una disminución en la tarifa del transporte público para los estudiantes de esta institución.

Los jóvenes marcharon desde Ciudad Universitaria hasta el edificio de rectoría para pedir que se cumplan estas demandas, pues desde febrero se solicitaron y no se han concretado.

Los manifestantes argumentaron que no todos los universitarios tienen acceso al Potrobús y la cobertura de las rutas de este sistema de transporte estudiantil es insuficiente, por lo que consideraron necesario disminuir la tarifa del transporte público.

César Alejandro Gil Ramírez, integrante de Unión de la Juventud Universitaria, dijo que la manifestación busca abrir un diálogo con las autoridades universitarias, pues desde febrero, les prometieron atender la solicitud.

"Que hagan una gestión como autoridades para que pueda reducir el costo del transporte público en el Estado de México, nos dijeron que sí, el rector dijo que intercedía con autoridades correspondientes, cosa que no hemos visto materializado", comentó.

Redacción-soldetoluca
Estudiantes UAEM marchan contra tarifas del transporte público y acceso al Potrobús Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.