Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a niña perdida en Metepec; caminaba sola en la madrugada

Amber, localizar

Una niña de entre 3 a 5 años de edad fue encontrada deambulando sola en la calle, durante la madrugada de este jueves, en calles de la colonia La Magdalena Ocotitlán, ubicada en las inmediaciones del zoológico de Zacango, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 5:00 horas, la menor caminaba descalza, sola entre las calles Morelos y Bravo, hecho que pareció inusual a la persona que la encontró, al no ver a ningún adulto junto a ella a esa hora, por lo que se procedió a resguárdala a espera de un familiar.

Tras recibir atención médica para verificar que su estado de salud fuera bueno y tras estar en custodia de los elementos de Seguridad Pública, la pequeña fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, ubicada en Paseo Matlazincas, en la capital del Estado.

De acuerdo con la información obtenida, la nena fue llevada a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a la espera de que pueda ser identificada y reclamada por algún familiar, para ser entregada y saber con exactitud que ocurrió.

En redes sociales la fotografía ha sido compartida por usuarios con la finalidad de que alguien pueda reconocerla, para que pueda regresar al seno familiar, la menor viste una chamarra color café, sin embargo, no ha podido dar información que permita dar con sus padres.

Redacción-tlayuda/afondo
Encuentran a niña perdida en Metepec; caminaba sola en la madrugada Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.