Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran hombre muerto junto a un panteón de Almoloya

Subir

Un hombre de 42 años de edad fue hallado muerto sobre un camino de terracería ubicado a espaldas del panteón de la localidad Laguna de Tabernillas en este municipio; el hombre había salido de su casa desde las primeras horas del día y los familiares desconocían su paradero.

Según reportes policíacos, alrededor de las 21:00 horas, se recibió una llamada a la dirección de Seguridad Pública del municipio por parte del delegado de la comunidad quien informó sobre el hallazgo del cadáver, por lo que al lugar arribaron varias patrullas y paramédicos de Protección Civil de Almoloya sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también llegaron varios familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Jaime, de 42 años de edad y originario de la localidad de Tabernillas.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia municipal, el hombre no presentaba señas de golpes ni perforaciones de bala, por lo que será hasta que se realice la necropsia de rigor cuando se conozcan las causas reales de su muerte.

Fue casi a la medianoche cuando los peritos de la Procuraduría estatal y el Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente ordenar su traslado a la morgue.

Redacción-diarioportal.com
Encuentran hombre muerto junto a un panteón de Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, abril 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.