Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre muerto dentro de auto, junto a Centro Médico López Mateos en Toluca

Seguros

El cadáver de un hombre fue hallado al interior de un vehículo que estaba estacionado a unos metros de la entrada al Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos", en la colonia La Magdalena, municipio de Toluca, la noche de ayer.

Los hechos manejados con total hermetismo generaron movilización de policías y del personal del Servicio Médico Forense en la zona, lo que llamó la atención de decenas de personas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, presumiblemente la víctima, quien se encontraba al interior de un vehículo Chrysler tipo Spirit, de color negro, presentaba heridas de arma punzocortante; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada hasta el momento.

Según informes extraoficiales, se trataba de una persona del sexo masculino, mismo que no fue identificado en el lugar.

Luego de recabar información gráfica y ocular, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley e identificación.

Redacción-soldetoluca
Encuentran hombre muerto dentro de auto, junto a Centro Médico López Mateos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.