Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo calcinado en Ocoyoacac

Bosque árboles, naturaleza

Fue encontrado el cadáver calcinado de una persona  del sexo masculino sobre las vías del tren, aproximadamente  a la altura del kilómetro 38 de la carretera México- Toluca. El Hallazgo fue alrededor de las 13:15 de ayer lunes por un trabajador de las obras que se realizan en la autopista.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Ocoyoacac  y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). De acuerdo con los primeros informes policiacos, el cadáver, de aproximadamente 42 años de edad, presentaba indicios  de tortura antes de ser calcinado, indicaron las autoridades.

Varios trabajadores informaron, que desde el pasado sábado había desaparecido una persona que laboraba como velador de dichas obras, por lo que piensan que el cadáver encontrado puede ser su compañero, incluso varios de ellos se aproximaron al cadáver para tratar de reconocerlo; sin embargo fue imposible hacerlo, debido a las condiciones que presentaban los restos del cuerpo.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes esperaron por más de dos horas al agente del Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Después de recabar algunas evidencias en el lugar,  se ordenó el levantamiento y traslado del  cadáver a las instalaciones del SEMEFO; ahí se realizaran los estudios correspondientes y se determinará si se trata del velador desaparecido o de otra persona.

Redacción-alfadiario/tlayuda
Encuentran cuerpo calcinado en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.