Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Embiste tren a camioneta de "Sabritas" en Toluca

Papas fritas, botanas, frituras

El conductor de una pequeña camioneta repartidora de papas fritas quiso ganarle el paso al tren sobre el cruce ferroviario ubicado entre la avenida Isidro Fabela y Camino Viejo a San Lorenzo, a unos 600 metros de la estación del tren, en Toluca, resultando el cafre ileso.

El oficial José Luis Cepeda del cuerpo de bomberos de Toluca, quien con más tragafuegos acudieron al sitio, recomendó a los automovilistas que pasan por este punto, ser precavidos y detener su marcha cuando el tren comienza a silbar, lo que significa su salida, por lo que existe riesgo de intentar ganarle el paso.

Camioncito de Sabritas

La unidad tenía las placas de circulación LA 25 953 y una vez que la máquina ferroviaria, con sus cinco mil toneladas de peso, destrabó a la pequeña unidad, ésta fue remolcada en grúa.

Finalmente, al cruce ferroviario antes referido acudieron elementos de Tránsito municipal para hacer el corte vial correspondiente.

Redacción-hoyestado/tlayuda
Embiste tren a camioneta de "Sabritas" en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.