Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a pareja en carretera Toluca-Naucalpan

Camino, Estado de México

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la mañana de este viernes, en la comunidad de Las Rajas Huitzizilapan, en la zona alta de este municipio, ambos cuerpos quedaron a un costado de un vehículo sin que los responsables pudieran ser detenidos, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Reportes indican que alrededor de las 8:00 horas, vecinos del poblado dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos tirados entre la maleza, a un costado de un automóvil de modelo antiguo, con placas de circulación KP­28056 del Estado de México.

Enseguida, se trasladaron a la zona ubicada a un costado de la carretera Toluca -Naucalpan, confirmando que se trataba de dos personas sin signos vitales con impactos de arma de fuego, cerca de un restaurante, por lo que fue necesario dar aviso al agente del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados hasta las instalaciones del anfiteatro para la autopsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, por lo que se espera en las próximas horas autoridades de justicia puedan dar a conocer con exactitud lo ocurrido, no se descarta que las víctimas fueran comerciantes .

Este caso se suma a la ola de violencia registrada durante esta semana en el Valle de Toluca dónde al menos otras tres personas han sido privadas de la vida con armas de fuego en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Mexicaltzingo.

Redacción-afondo/tlayuda
Ejecutan a pareja en carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.