Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Edomex: Chofer de autobús arrolla a ladrones que robaron y balearon a pasajeros; un delincuente murió

Cintas, acción

Un delincuente murió y otro resultó lesionado luego de que el operador de una unidad del transporte público los atropelló, los sujetos que asaltaban el autobús, habían disparado en contra de dos pasajeros cuando se negaron a entregar sus pertenencias.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes sobre el kilómetro de 29 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de Ojo de Agua, según los primeros reportes, la unidad del servicio del transporte público de la línea Transportes México-Tizayuca se dirigía del paradero del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México hacia Tizayuca.

Luego de pasar la caseta de cobro, a la altura de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac, dos sujetos que se habían hecho pasar como pasajeros, se levantaron de sus asientos y pistola en mano con amenazas de muerte obligaron a los usuarios a entregar sus cosas.

Sin embargo dos de los pasajeros opusieron resistencia y los delincuentes les dispararon,  en seguida obligaron al conductor a detenerse para bajar y darse a la fuga.

Una vez que los delincuentes bajaron de la unidad,  el operador del camión arrancó y embistió a ambos sujetos, uno perdió la vida en el lugar y el otro quedo gravemente lesionado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía federal que tras asegurar al delincuente lesionado, pidieron el apoyo de unidades médicas y dieron aviso a la personal de la procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Paramédicos de la Cruz Roja de Tecámac, tras estabilizar a los lesionados los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica. A uno de los asaltantes se le encontró un arma corta tipo escuadra fajada en la cintura.

El chófer del autobús fue llevado a las instalaciones de la PGJEM, para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

Redacción-impacto/tlayuda
Edomex: Chofer de autobús arrolla a ladrones que robaron y balearon a pasajeros; un delincuente murió Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Quizá no sea la mejor manera de hacer justicia; pero estamos hartos de situaciones de impunidad.
    Debemos despertar y empezar a actuar como este chofer... Espero que reciba ayuda del público, pues se lo merece por héroe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Quizá no sea la mejor manera de hacer justicia; pero estamos hartos de situaciones de impunidad.
    Debemos despertar y empezar a actuar como este chofer... Espero que reciba ayuda del público, pues se lo merece por héroe.

    ResponderBorrar
  3. ya es hora de que se aga justicia y si es en nuestras propias manos ni modo tal vez no sea la manera correcta pero si nuestras autoridades son incopetentes y de nuestras manos esta poder hacer justicia k asi se aplique !!!! ojala y el chofer salga bien librado

    ResponderBorrar
  4. Ojalá y la comunidad se organize y apollen al chofer para que quede bien claro que todos estamos unidos frente a la delincuencia

    ResponderBorrar
  5. Que bien que hizo esto el chofer, como dicen no es la mejor manera, pero ya basta de tanta delincuencia, Dios quiera y el chofer no lo castiguen por esto.

    ResponderBorrar
  6. estan obligando a que se haga justicia por uno mismo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.