Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujetos fuera de un banco con arma de fuego y cuchillo en Metepec

Fotografías

Dos hombres que portaban un arma de fuego y un cuchillo, mientras permanecían en el exterior de una sucursal bancaria fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Metepec.

En el desarrollo de un operativo coordinado en calles del barrio de Santiaguito de la citada localidad, una ciudadana alertó a los oficiales sobre la presencia de dos sujetos que en actitud sospechosa y aparentemente armados, permanecían en el exterior de un banco de las inmediaciones.

Al circular sobre la calle Paseo de San Isidro, los uniformados estatales y municipales ubicaron por su descripción física a los dos sujetos que respondieron a los nombres de Jacinto N. e Isaac N., ambos de 35 años.

Al practicarles una revisión preventiva se les decomisó un arma de fuego corta, calibre .22mm, abastecida con seis cartuchos útiles y un cuchillo, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Redacción-joseacontreras.net/blog/edomex
Detienen a sujetos fuera de un banco con arma de fuego y cuchillo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. asi con los ojos tapados ?? como los van a reconocer...

    ResponderBorrar
  2. Son del poblado de San Andrés Ocotlán municipio de Calimaya, muy conocidos pero la gente no hace nada por temor, lo peor que roban en su mismo pueblo

    ResponderBorrar
  3. Es una banda muy grande, organizada por gente de san dimas, Calimaya, San Andrés Ocotlán entre otros municipios. ellos roban en bancos, negocios y traen taxis con los cuales asaltan con violencia a sus pasajeros.

    ResponderBorrar
  4. Luis Carmonaabril 11, 2016

    Malditos rateros después de tantos robos por fin los atraparon, espero que ahora si las autoridades hagan algo, ya que los policías de calimaya después de recibir dinero $$$ a cambio de que los dejen robar no les hacen nada y la gente vive asustada ya que andan en taxis dando vueltas en los pueblos y robando a quien encuentran solo, a negocios etc.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.