Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Metepec a falso policía que atacó un centro nocturno en San Luis Potosí

Armas Metepec

Elementos de la División de la Policía Federal lograron la captura de un sujeto relacionado con el ataque al bar La Mentirosa, ubicado en Avenida Himalaya, el pasado 3 de octubre del 2015 en donde perdió la vida una persona y resultaron heridas cuatro más.

Esta tarde la Policía Federal, a través de su área de prensa informó que División de Gendarmería detuvo a un presunto homicida que se hacía pasar por Policía Federal, en Metepec, Estado de México.

Con base a varias líneas de investigación de inteligencia y los diversos operativos implementados por la Policía Federal en el Estado de México; elementos de la División de Gendarmería lograron la captura de un sujeto relacionado con el ataque a un establecimiento de giro rojo el pasado 3 de octubre del 2015 en San Luis Potosí, lugar conocido como La Mentirosa.

Centro nocturno

Mediante un intenso operativo en el municipio de Metepec; personal de la División de Gendarmería esperaba el paso de un presunto delincuente buscado por las autoridades, de este modo, los federales se percataron de la presencia del individuo, y a través de un fuerte dispositivo de seguridad lograron la detención de quien responde al nombre de Jorge Solorio Govea de 36 años.

El detenido, quien se hizo pasar por Policía Federal cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los hechos ocurridos el pasado 3 de octubre en San Luis Potosí.

Dentro de las pertenencias del sujeto se encontró un arma Jericho calibre 9mm, misma con la que presuntamente cometió la agresión.

Bajo este escenario, efectivos de la Gendarmería hicieron de su conocimiento al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Persona en Detención, de igual forma fue puesto a disposición junto con el arma asegurada, ante la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal.

Redacción-elheraldoslp.com.mx
Detienen en Metepec a falso policía que atacó un centro nocturno en San Luis Potosí Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.