Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando mata a balazos a presidente municipal de Jilotzingo y dos escoltas

Velocidad

Esta mañana un comando armado atacó el vehículo en que viajaba el presidente municipal de este lugar, Juan Antonio Mayen Salcedo.

Los primeros informes señalan que el alcalde de extracción panista resultó muerto tras ser acribillado y varios de sus acompañantes resultaron lesionados.

El ataque se dio alrededor de las 09:40 sobre la carretera Naucalpan, kilómetro 61, en la comunidad de Santa María Mazatla.

Viajaba en un vehículo Chevrolet Aveo color blanco hablilitado como patrulla, entre los lesionados están Gregorio Mayen Rojas, Carlos Magayán López y Omar Calzada.

Investiga PGJEM homicidio del alcalde de Jilotzingo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio de Juan Antonio Mayen, alcalde del municipio de Jilotzingo, quien fue asesinado esta mañana.

Las indagatorias permitirán además, identificar a los probables responsables del homicidio, quienes serán presentados ante la Autoridad Judicial.

De acuerdo con información preliminar, el alcalde viajaba en un vehículo por la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, y a la altura de la comunidad de Santa María Mazatla, presuntamente varios hombres, a bordo de camionetas, interceptaron el vehículo y dispararon en diversas ocasiones en contra del edil, causándole la muerte.

En la agresión resultaron muertos además dos de sus acompañantes, y dos más resultaron lesionados, quienes al parecer, son parte del equipo de seguridad del alcalde, quienes fueron trasladados a diversos hospitales, para su atención médica.

Redacción-soldemexico
Comando mata a balazos a presidente municipal de Jilotzingo y dos escoltas Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.