Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en autopista México-Toluca. deja un muerto

Seguros contra accidentes

El exceso de velocidad y la falta de precaución trajeron como consecuencia que el conductor de un vehículo perdiera el control y se estampara contra un árbol. Debido a ello sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.El accidente fatal, ocurrió en el kilómetro 26 de la autopista México-Toluca.

Algunos testigos señalaron a la policía que el conductor de un automóvil, circulaba sobre la autopista México-Toluca, cuando repentinamente perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica se estampó contra un árbol.

Automovilistas que presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía, al tiempo que procedieron a tratar de auxiliar al conductor. El vehículo era perteneciente a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp)

Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer por el conductor de ese vehículo, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrió por el fuerte impacto.

Al lugar del accidente fatal, acudieron autoridades ministeriales, periciales y de investigación de la Procuraduría capitalina, las cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía en Cuajimalpa, donde se continúa con las pesquisas.

Redacción-oem/laprensa
Choque en autopista México-Toluca. deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.