Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan jóvenes contra un autobús en Neza

Motores

Dos hombres perdieron la vida y uno mas se encuentra en el hospital al registrarse un fuerte accidente automovilístico en Valle de Aragon primera sección.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este sábado en el entronque de Periférico y Avenida Central, en los límites con Ecatepec.

Según los primeros reportes, 3 jóvenes que viajaban en un auto compacto de reciente modelo circulaban a exceso de velocidad sobre el Periférico Oriente.

Al llegar al entronque con la Avenida Hank Gonzales se estrellaron en la parte trasera de un autobús de pasajeros terminando prensados entre los fierros.

Unidades de Cruz Roja Llegaron rápidamente liberando el cuerpo del conductor, quien fue trasladado a un nosocomio gravemente lesionado.

El copiloto y una persona que viajaba en la parte trasera perdieron la vida al quedar prensados certificando su muerte y dando aviso al Servicio Médico Forense.

Tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpos que fueron identificados por familiares, que fueron trasladados a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

Redacción-tlayuda/afondo
Chocan jóvenes contra un autobús en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.