Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan autos de frente en la Toluca- Tenango; seis lesionados, entre ellos dos niños

Uber aplicaciones Android

Seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, quienes resultaron con heridas graves, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Toluca­-Tenango, a la altura de este municipio, durante la mañana de este martes.

Reportes indican que minutos después de las 8:00 horas, el chófer de un Tsuru blanco, sin placas, donde iba una familia, intentó rebasar a un camión tipo torton, sin embargo, fue golpeado por lo que perdió el control e impacto a un taxi saliendo de la vía hasta terminar en el camellón.

Tras el golpe, los cuatro ocupantes quedaron prensado al interior, por lo que los cuerpos de emergencia utilizaron equipo especial para rescatarlos, minutos más tarde, dos pequeños fueron enviados delicados con traumatismo craneoencefálico vía aérea a un nosocomio de Toluca.

Asimismo, la madre fue llevada por el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos a una clínica para recibir atención médica especializada, tras las heridas que presentaba, dos usuarios del servicio público que iban en un Chevrolet con placas 5350­JGF, resultaron con heridas leves.

Agencias

Varias unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México así como de Protección Civil de Metepec y de esta demarcación acudieron a la altura del kilómetro 10 para brindar los primeros auxilios a quien lo necesitará, pese a lo aparatoso del percance, por fortuna no hubo decesos.

De manera extraoficial se mencionó que el operador del coche particular fue el responsable, luego de intentar rebasar a la unidad de carga, pero viajaba a exceso de velocidad, luego provocó que impactara al taxi colectivo, relataron testigos presenciales de los hechos.

El tramo carretero se vio afectado durante casi dos horas, en tanto concluían las labores necesarias para rescatar a las personas, y posteriormente con el retiro de los autos que estuvieron involucrados.

Redacción-afondo/tlayuda
Chocan autos de frente en la Toluca- Tenango; seis lesionados, entre ellos dos niños Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.