Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca camioneta contra tren en carretera Toluca Palmillas

llantas

Una camioneta chocó en contra del tren en movimiento en la intersección de las vías férreas y la carretera Toluca Palmillas, por la noche del sábado.

Producto de este accidente, cuatro personas fueron trasladadas a diversos hospitales para ser atendidos por servicios de urgencias.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas de este sábado, en el kilómetro diez de la carretera Toluca-Atlacomulco, cuando el chofer de la camioneta Jeep color negra, con placas de circulación MJJ 8811, quien aseguró que no escuchó ni percibió al tren, al tratar de pasar las vías.

Hasta el momento se identificaron a dos personas Arturo Irala de 42 años y Rubí “N” de nueve años de edad quienes fueron trasladados por el Servicio de Urgencias del Estado de México a la Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El accidente provocó un caos vial en la carretera por un lapso aproximado de tres horas.

Redacción-ordenadorpolitico.com
Choca camioneta contra tren en carretera Toluca Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.