Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrarán Avenida Estado de México en Metepec por obras

Localizar calles

En respuesta a una de las solicitudes de la ciudadanía, el gobierno de Metepec logró concretar la gestión de recursos financieros ante la Federación para la ejecución de trabajos de reencarpetado de la Avenida Estado de México, en el tramo comprendido entre Tecnológico y Paseo San Isidro, por lo que estará cerrada a la circulación vial a partir del próximo miércoles 6 de abril.

La obra que será ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, consiste en la rehabilitación total de la carpeta asfáltica en los dos cuerpos de la  importante vía, con una longitud de 2 mil 396 metros y un total de 33 mil 544 metros cuadrados.

Derivado de los trabajos, el tramo comprendido estará restringido al tránsito vehicular a partir del siguiente miércoles,  por lo que vecinos del lugar  y quienes acuden a esta zona del municipio que incluye el acceso principal al parque ambiental Bicentenario, deberán considerar rutas alternas.

Localización, satélites en Metepec

La superficie de rodamiento de dicha arteria, una de las principales entradas a la cabecera municipal de Metepec, es una de las más concurridas por automovilistas y transporte público, lo que ha originado su detrimento considerable, de allí el requerimiento de vecinos para su inmediata intervención.

A partir de este lunes, estratégicamente  se instalarán señalamientos para informar y avisar a la comunidad sobre los pormenores de la obra.

En atención a la solicitud, el gobierno de Metepec responde puntualmente en el cumplimiento de la demanda de la población.

Redacción-edomexadia
Cerrarán Avenida Estado de México en Metepec por obras Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los únicos lugares de Metepec que reciben atención y mantenimiento por parte de las autoridades son las zonas residenciales (estas zonas llenas de condominios)porque las colonias un poco más alejadas y habitadas por gente sin tantos recursos llevan años sin que cubran unos míseros baches o pinten las banquetas. Lo mismo con la seguridad pública, parece que las patrullas sólo están para los que más tienen pero no para las colonias que tienen que pagar su propio servicio de seguridad nocturna. Bravo por el gobierno municipal de Metepec

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.