Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cantante acusado de promover feminicidios se presentará en Metepec

Conciertos

La Feria de San Isidro que se realizará el próximo 30 de abril en Metepec incluye en el elenco de artistas a Gerardo Ortiz, grupero inmerso en la polémica por el video musical “Fuiste Mía”.

Luego de que el clip fuera bajado de YouTube ante diversas peticiones por su presunta “apología a la violencia”, varias de la presentaciones del cantante han sido canceladas en diversas partes de la República.

Sin embargo, se espera que sí arribe a la Feria de San Isidro, aunque hasta el momento no se han firmado los contratos entre la empresa promotora del evento y el artista.

En su página de Facebook, se anuncia que Ortiz llegará por primera vez a dicha entidad mexiquense por lo que se exhorta a todos los interesados a no perderse la gran noche.

Cabe destacar que el problema desatado por su video alcanzó a las autoridades de Jalisco por la participación de elementos de seguridad ciudadana quienes actuaron y utilizaron vehículos oficiales “bajo su propia voluntad y responsabilidad”, hecho que está siendo investigado.

Asimismo, se anuncia su participación en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, junto a famosos como Yuri, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Margarita “La diosa de la cumbia” y Alejandra Guzmán.

Redacción-jornada/hoyestado/afondo
Cantante acusado de promover feminicidios se presentará en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. TIENE CARA Y FACHA DE NARCO, PARA QUE VAMOS?? PARA QUE LLEGUEN LOS Z, O LOS DE LA FAMILIA O CUALQUIER OTRO CARTEL??? NOOO GRACIAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.