Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión arrolla y mata a limpia-parabrisas en Toluca

Paseo Tollocan, jabones

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que presuntamente fuera atropellado por un camión del transporte público durante la noche de este miércoles en esta ciudad, el responsable se dio a la fuga tras darse cuenta de los hechos.

Reportes indican que minutos de después de las 19:00 horas un hombre por causas que no fueron precisadas murió luego de ser arrollado por un camión con características desconocidas.

Mencionan que cuerpos de emergencia acudieron para tratar de auxiliar al hombre que solo fue identificado como “El Cholo” que se dedicaba a limpiar vidrios en la zona, quien terminó tendido en el asfalto tras ser golpeado por el pesado camión sin que fuera detenido el chofer responsable.

Añaden que elementos de primeros auxilios acudieron al punto, sin embargo, después de realizar una revisión confirmaron el deceso del hombre, ante la mirada de decenas de personas sobre la calle Díaz Mirón, antes de llegar a las Torres en la capital mexiquense este día.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos en calidad de desconocido hasta el anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes.

Durante el transcurso del año pasado varios vehículos de autotransporte se vieron involucrados en diferentes accidentes que le costaron la vida a personas.

Redacción-afondo/tlayuda
Camión arrolla y mata a limpia-parabrisas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.