Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión arrastra a madre y bebé al bajar en centro de Toluca

Arrastres

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad y su pequeña de un año resultaron lesionadas luego de que un conductor de la línea Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca las arrastrara luego de que las hiciera bajar en doble la sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada.

De acuerdo con personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Toluca los hechos se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana observaron como la mujer fue arrastrada por la unidad con número económico 302.

Luego de 20 metros, el chofer de la pesada unidad paro y fue detenido por los uniformados pues versiones indican que pretendía darse a la fuga.

Hijos

Es por ello que al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para valorar a la mujer y su hija quienes fueron trasladas a un Hospital Privado de la ciudad de Toluca para ser valoradas pues al ser atendidas por los paramédicos presentaban raspones en brazos y espalda.

El conductor del autobús, quedó en calidad de detenido por elementos de Tránsito Municipal de Toluca, quienes informaron será presentado ante el Ministerio Público.

Redacción-asisucede/tlayuda
Camión arrastra a madre y bebé al bajar en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. esta noticia me hace sentir impotencia,porque al final,el chofer pasará sin pena ni gloria,esto ocurre todos los días y seguirá pasando,hasta que realmente se pongan sanciones ejemplares,estamos hablando de vidas ,personas que todos los días utilizan el transporte, y que su vida depende de choferes sin escrúpulos ni amor por su trabajo,mucho menos ,amor por los pasajeros,que lástima que ni aún cuando han ocurrido muertes,por ésta situación,las autoridades reaccionan!!!

    ResponderBorrar
  2. yo no sé cuando van a poner en orden a esos bastardos hijos de la chingada!

    ResponderBorrar
  3. PENDEJOS IMBECILES DESGRACIADOS, Y SIEMPRE ES LO MISMO, Y LES DICES ALGO, Y LOS DESGRACIADOS SOLO SE RIEN. Y HASTA CUANDO AUTORIDAD, HASTA CUANDO???!!!!, HASTA QUE SALGA OTRO VALIENTE Y LES PARTA SU MADRE???!!!!

    ResponderBorrar
  4. siempre pasa esto manejan como locos y nadie les pone un alto AUTORIDADES HAGAN ALGO

    ResponderBorrar
  5. mm en reliadad ustedes vieron lo del accidente como fue estuvieron ahi

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.