Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae en Chalco pederasta de Tabasco; resultó ser el padre

Abogados, leyes, juicios

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que Juan Vicente Hernández León, el presunto pederasta relacionado al caso de un video grabado en un restaurante de Tabasco en el cual se observaba que tocaba por debajo de la ropa a una menor, fue detenido cuando se transportaba en un autobús de la línea ADO, en la carretera México-Puebla, en el Km 33+200.

Hernández León, de 48 años de edad y quien resultó ser padre de la menor, contaba con una orden de aprehensión hecha por la Jueza Primero Penal de Centro en Villahermosa, Tabasco, por su presunta responsabilidad de delito de pederastia.

La menor está bajo el resguardo del DIF de la entidad.

Derecho, abogados

El pasado 9 de abril en Toluca, Estado de México, donde se dio cumplimiento a la orden de localización y presentación en su contra. De inmediato fue trasladado a Tabasco y arribó a las 16:55 horas del domingo 10 de abril a las instalaciones de la FGE, en calidad de presentado por su orden de localización y presentación.

Allí se le practicaron las diligencias medicas correspondientes y rindió su declaración ante el Fiscal del Ministerio Público a las 19:00 horas del mismo día, asistido por su abogado particular. Sin embargo no fue asegurado debido a que el criterio de la corte es que una vez presentado, no puede cambiar el estatus jurídico, además de que se presentó amparado. 

Redacción-unotv
Cae en Chalco pederasta de Tabasco; resultó ser el padre Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.