Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Blindan Metepec para evitar efecto cucaracha ante inseguridad en Toluca

Seguridad y protección

Jesús Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec informó que a raíz de que en Toluca “incrementó un poco” la delincuencia, crecieron los operativos de seguridad implementados en Metepec, pues temen que el efecto cucaracha repercuta en esta localidad.

“Se ha apretado mucho la operatividad, porque hemos tenido presencia delictiva que ha ocasionado algunas movilizaciones y que se debe atender”, explicó al diario Tres PM.

Agregó que por ello, blindaron tanto las fronteras como el interior del municipio, y hace unos días sostuvieron una reunión en la zona Militar, con la finalidad de coordinar los operativos, y coadyuvar entre las localidades.

“Presenté el panorama tanto delictivo como ciudadano de este municipio y se dio cuenta que debemos seguir operando en un tema de inteligencia, donde la Marina como el Cisen y la PGR intercambiemos información para atacar a la delincuencia”.

Explicó que se encuentran avocados a inhibir el robo de auto, ya que conocen que para la delincuencia se convirtió en un negocio y para ello delimitan el tiempo, el lugar, modus operandi y características de esos delitos.

Por su parte, el presidente municipal, David López, recordó que las Bases de Operación Mixta (BOM) establecidas en las inmediaciones de ambas localidades son operativos conjuntos entre diversas fuerzas policíacas con la finalidad de inhibir la presencia de los hampones en las dos zonas.

“Están blindados todos los límites del municipio, pues en principio fue para evitar el robo a casa habitación durante la temporada vacacional, por ahora están operando para enfrentar todo tipo de delito”.

Redacción-alfadiario
Blindan Metepec para evitar efecto cucaracha ante inseguridad en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Jajaja, qué ingenuos!! Si Metepec está lleno de delincuentes y narcos, hacen bien en blindar sus fronteras, las ratas se puede venir a Toluca.
    Basta con leer y ver noticias de robos y asesinatos en Metepec. Quieren tapar el sol con un dedo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.