Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera por robo a casa de director de Hospital Militar deja dos heridos en Naucalpan

Soldados en Naucalpan

Dos hombres armados entraron con lujo de violencia a la residencia del General Fernando Arcaute Velázquez, director del Hospital Central Militar, la noche de este domingo 17 de abril, dejando como saldo dos heridos y un detenido.

Al domicilio, ubicado en la calle Nicolás Bravos de la colonia El Huizachal, en Nacualpan, Estado de México, entraron presuntamente dos sujetos armados e hirieron a la esposa del General, por lo que este en defensa de su hogar y de su pareja, disparó en contra de los asaltantes, hiriendo a uno en el glúteo.

Naucalpan

Carlos Martínez Álvarez, el hombre de 37 años que fue detenido presentó tres impactos de bala en el glúteo derecho y heridas en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Nacualpa. Mientras tanto, su cómplice logró darse a la fuga.

La esposa del alto mando militar de 62 años de edad, fue lesionada en el brazo, en tanto peritos de la Fiscalía mexiquense y elementos militares acordonaron el domicilio para recabar las pruebas.

Redacción-diariodemexico
Balacera por robo a casa de director de Hospital Militar deja dos heridos en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.