Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús se pasa el rojo y ocasiona un accidente en Avenida Las Torres

Auto nuevo

El conductor de un autobús de la línea Autotransportes Triangulo Rojo (ATR), provocó un accidente en el cruce de Avenida Las Torres y 5 de mayo en la ciudad de Toluca, por no respetar la luz roja del semáforo.

De acuerdo con reportes policíacos, el chofer de la unidad de transporte con número económico 72, placas de circulación 714-219J, ignoró la luz roja, provocando que un automovilista que conducía un auto particular Chevrolet Sonic LT sobre la avenida cinco de mayo se impactara en un costado del autobús.

Por el impacto, el conductor del Chevrolet se golpeó el rostro contra el volante lo que le provocó una lesión en la nariz.

Al lugar arribaron paramédicos de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar, el cual no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Mientras que el supuesto responsable fue detenido por elementos de la policía de vialidad, quienes junto con trabajadores de la construcción que se encuentran trabajando en la avenida de Las Torres abanderaron el lugar.

El vehículo Sonic LT, prácticamente quedó inservible ya que tras el choque sufrió severos daños en la parte delantera, mientras que el autobús solo quedo con ligeros daños.

El percance se registró cerca de las 9:15 horas de esta mañana.

Redacción-trespm/alfadiario
Autobús se pasa el rojo y ocasiona un accidente en Avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.