Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atacan a tiros a motociclista en centro de Toluca

Italika, motonetas, cascos

Un hombre que viajaba junto con su pareja en una motocicleta, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en un vehículo, el hecho se registró a poco más de cien metros del centro de la ciudad, ayer por la noche.

Según fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, los hombres armados a bordo de un automóvil se emparejaron a la moto para dispararon en al menos cuatro ocasiones contra el conductor, dejándolo herido sobre la calle de Andrés Quintana Roo y Tenancingo, cerca de la medianoche.

Enseguida, la mujer que viajaba con él, quien resultó ilesa, pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia y seguridad, tras acudir paramédicos de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios los trasladaron hasta la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las fuentes consultadas indicaron que la víctima identificada como Sergio, de 37 años de edad, fue trasladado en condición estable al nosocomio, sin que las heridas pusieran en riesgo su vida, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y no hay personas detenidas.

Elementos de la policía estatal y municipal acordonaron la escena del ataque en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, donde se podía observar una motocicleta color negra Yamaha con placas de circulación 2N7NP, además, de por lo menos cuatro casquillos percutidos en el lugar.

Personal del Ministerio Público acudió para realizar los peritajes y recabar todas las pruebas necesarias, toda vez que hubo disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que las calles permanecieron cerradas durante más de dos horas, informaron las autoridades.

Redacción-afondo/tlayuda
Atacan a tiros a motociclista en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.