Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre en su camioneta en colonia Tlacopa de Toluca

Noticias de Toluca

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en calles de la colonia Tlacopa, la noche de este miércoles, los responsables lograron darse a la fuga pese al reforzamiento del Ejército.

Reportes indican que minutos antes de las 23:00 horas, vecinos de la calle El Trueno casi esquina con Pino, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir para ver lo ocurrido se percataron que se encontraba una unidad tipo materialista color rojo mal estacionada.

Enseguida, observaron que en el asiento delantero del piloto del automóvil con placas de circulación NL-29371, del Estado de México, se encontraba el cuerpo ya sin signos vitales de una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, con impactos de calibre .9 milímetros.

Mencionan que especialistas en primeros auxilios arribaron, sin embargo, únicamente para corroborar la muerte de la víctima quien no fue identificada en el lugar, elementos de la policía estatal y municipal acordonaron la escena del crimen, mientras arribaba el Ministerio Público.

Camionetas en Tlacopa México

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia mexiquense y del Servicio Médico Forense recabaron las diligencias necesarias para después trasladar los restos hasta las instalaciones del anfiteatro para practicarle los estudios correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, además, de acuerdo decenas de testigos que salieron a ver lo ocurrido, se dijo que el hombre no era originario de la zona, por lo que se presume fue alcanzado en ese lugar para privarlo de la existencia y huir.

El pasado 21 de marzo, autoridades estatales anunciaron el ingreso del ejército en la capital del estado, aunque lo resultados siguen sin llegar en materia de seguridad, ya que desde ese día se han presentado diversos robos, hechos violentos y dos personas asesinadas al estilo del crimen organizado.

Redacción-tlayuda/impacto
Asesinan a hombre en su camioneta en colonia Tlacopa de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. y las 10 000 cámaras que instalaron para la seguridad en todo el territorio mexiquense...y que el inepto y mentiroso gobernador anuncio con bombo y platillos...hasta cunado seguiremos dejando que nos vean la cara de p...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.