Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes matan a pasajeros en Ecatepec

Camionetas de noche

Tres usuarios del transporte público, fueron baleados, dos de ellos perdieron la vida en el lugar y el tercero fue trasladado de emergencia al Hospital regional de las Américas.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas del lunes, cuando una camioneta de la marca Nissan Urvan de pasajeros de la Ruta 38, con número económico ME­ 64 y placas de circulación 767­729­J con derrotero del centro de Ecatepec hacía la estación del metro Moctezuma circulaba sobre la Vía Morelos.

Al llegar a la altura de la parada en la empresa Almexa, en Cerro Gordo, según manifestaron los pasajeros, parados a un costado del puente peatonal sobre la acera, dos sujetos que simularon ser pasajeros bordaron la unidad, una vez dentro y sin permitir que el chófer arrancara, uno de ellos sacó un arma de fuego y bajo amenazas de muerte exigió a los usuarios entregaran sus pertenencias.

Algunos pasajeros se resistieron, acción que desató la furia de uno de los delincuentes que comenzó a disparar, luego de unos minutos se alejaron corriendo a toda prisa del lugar, entre gritos de histeria y pánico, los usuarios solicitaron la ayuda de elementos de la Policía Municipal que a su vez solicitaron la presencia de una unidad médica.

Luces y patrullas en la noche

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al sitio y luego de valorar a uno de los pasajeros, que también fue alcanzado por las balas, los trasladaron al Hospital regional de Las Américas, por los otros dos hombres nada pudieron hacer ya que murieron en el lugar.

En el pavimento a un costado de la camioneta, quedaron los cuerpos sin vida de dos pasajeros de aproximadamente 50 y 35 años de edad respectivamente, así como varios casquillos percutidos calibre 40.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras acordonar el área dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción-tlayuda/afondo
Asaltantes matan a pasajeros en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.