Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes dan golpiza a un joven en centro de Toluca

Jazz, música para descargar

Un joven fue golpeado y abandonado en la calle, después que sujetos desconocidos lo asaltaron en calles del centro de la ciudad durante la noche del sábado 9 de abril, los operativos de seguridad no dan resultado pese a la presencia del Ejército.

Reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos observaron que un hombre se encontraba inconsciente con diversas heridas en el rostro y cuerpo, además, de sangrar en la calle de Galeana en el primer cuadro del municipio pidiendo auxilio.

Personal de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para brindarle atención médica y después de lograr estabilizarlo determinaron trasladarlo al hospital Adolfo López Mateos en calidad de desconocido y solo pudo decir que había sido asaltado.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con los responsables pero sin éxito ya que al momento no se tienen reportes de personas detenidas, la víctima fue ingresada al nosocomio en estado delicado tras la golpiza recibida.

El pasado 21 de marzo el gobierno del Estado de México anunció el reforzamiento de la seguridad en la capital mexiquense con la entrada del Ejército e implementación de una Base de Operación Mixta con la finalidad de contener a la delincuencia organizada y del fuero común.

Sin embargo, tan solo en la última semana al menos cinco personas resultaron heridas por arma de fuego en diferentes hechos delictivos, además, del aumento de los robos en todas sus modalidades que hacen que la población se sienta insegura por el aumento de los delitos.

Redacción-afondo/tlayuda
Asaltantes dan golpiza a un joven en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Y el ignorante de zamora preocupado por la estupidez mas grande que es su ecozona que es la burla de propios y extra#os,todas las areas verdes son una verguenza...

    ResponderBorrar
  2. DE ACUERDO EL ZAMORA NO HACE NADA. TENIA QUE SER DEL PRI. ES UN TOTAL IGNORANTE.,

    ResponderBorrar
  3. DE ACUERDO EL ZAMORA NO HACE NADA. TENIA QUE SER DEL PRI. ES UN TOTAL IGNORANTE.,

    ResponderBorrar
  4. SI ES PURO NEGOCIO LO DE LA ECOZONA. IGNORANTE EL ZAMORA.

    ResponderBorrar
  5. SI ES PURO NEGOCIO LO DE LA ECOZONA. IGNORANTE EL ZAMORA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.