Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y balean a hombre en Santa María Totoltepec

Fotografías de SUEM
Imagen de archivo

Un hombre que había recibido 35 mil pesos por la venta de unos borregos, fue interceptado por un asaltante que con arma en mano le pidió el dinero en Santa María Totoltepec; tras negarse, el delincuente le disparó en dos ocasiones y optó por darse a la fuga, por fortuna la víctima fue auxiliada y llevada a un hospital.

Los hechos sucedieron en la calle de Moctezuma esquina con Xocoyotzin, lugar a donde se llevo a cabo la operación de venta de 35 borregos. Una vez que se finiquito el trato, el hoy herido de nombre Arturo, salió del domicilio.

Así, al abordar su auto marca Dodge tipo Estratus, se le acercó un sujeto y con arma en mano le pidió le entregará el dinero, por lo que al negarse, este le disparo e hirió en la mano izquierda y el pie derecho.

Los disparos llamaron la atención de vecinos y obligaron al asaltante a darse a la fuga sin el botín, de forma inmediata los comuneros de la zona pidieron el apoyo de una ambulancia.

En cuestión de minutos, una unidad del SUEM prestó auxilio al lesionado y fue canalizado al Centro Médico Adolfo López Mateos.

Elementos de la policía municipal también acudieron al sitio y la víctima indicó que de la venta de borregos, sólo sabía él y el comprador.

Redacción-alfadiario
Asaltan y balean a hombre en Santa María Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.