Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a cuentahabiente en colonia Vicente Guerrero - Toluca

Tarjetas de crédito

A punta de pistola, tres sujetos despojaron a una persona de 23 mil pesos, mismos que acababa de retirar de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Vicente Guerrero de la capital mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se reportaron en las calles San Silvia y Gustavo Baz de la referida colonia, cuando la persona que fue asaltada salía del banco Banorte.

La víctima refirió que fue amagada por tres hombres, quienes instantes después de consumado el delito se dieron a la fuga abordo de un vehículo modelo Astra color azul, del que se desconocen las placas de circulación.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por estos hechos.

Cabe señalar que hace unos días en pleno centro de Toluca, dos sujetos intentaron asaltar a un cuentahabiente, sin embargo, en los hechos, uno de los presuntos asaltantes perdió la vida durante un forcejo.

Redacción-trespm
Asaltan a cuentahabiente en colonia Vicente Guerrero - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No encuentran asaltantes pero que tal están las cámaras para las fotomultas, es indignante que Eruviel se mueva en un helicóptero de 6.3 millones de dólares y los que andamos a pie nos roban los RATAS DEL GOBIERNO y los que andan armados...

    ResponderBorrar
  2. Y LOS CAJEROS NO SON SOSPECHOSOS???? DIGO COMO ES QUE SABEN LOS ASALTANTES CUANTO RETIRAS.

    PINCHES GOBERNADORES, ESTAN COMO LOS RASTRILLOS, TODO JALAN PARA ELLOS, Y NADA PARA EL PUEBLO, DEBEN HABER MÁS VIGILANCIA, ARREGLAR LAS CAMARAS, CARAJO, DEN UN POQUITO DE LOS MILLONES QUE ROBAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.