Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalta comando a clientes de un antro en Edomex

Bares y fiestas

Un grupo de entre 10 y 12 sujetos armados, asaltaron a los clientes de un antro ubicada en el centro del municipio de Tlalmanalco, la noche del viernes.

Cerca de las 9:30 de la noche, cerca de 40 personas se encontraban conviviendo en un antro denominado “Factory”, cuando el grupo armado sometió a los clientes para robarles sus pertenencias.

Según testigos, los delincuentes cerraron las rejas del lugar, para someter a los asistentes, a los que les indicaron que se tiraran al suelo, para comenzar a quitarles dinero, celulares, y demás pertenencias.

Comentaron los meseros del lugar, que los delincuentes ya se encontraban en el lugar, y solo esperaron el momento adecuado para salir a fumar y entrar a cometer el crimen, argumentando que era integrantes de La Familia Michoacana.

Asimismo, comentaron que durante el transcurso del robo, los delincuentes disparaban hacia el techo, para amenazar a los cerca de 50 clientes del lugar.

Después de que los ladrones huyeron, las víctimas se percataron de que uno de los clientes tenía un disparo en la pierna, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de
emergencias.

Los sujetos huyeron inmediatamente del lugar, y a los pocos minutos arribaron policías ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Más tarde, cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por su presunta participación en el asalto.

Redacción-tlayuda/afondo
Asalta comando a clientes de un antro en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.