Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon lanza su nuevo lector electrónico, Kindle Oasis

Libros gratis

Amazon anunció el siguiente paso en la evolución de los lectores electrónicos. Se trata de una nueva versión de Kindle llamada Oasis, la cual luce más como una libreta, ya que es 30% más fina y 20% más ligera que sus predecesores; de hecho pesa sólo 131 gramos. Excelente opción para los amantes de libros electrónicos.

Esto se logró gracias a que todos los componentes electrónicos del dispositivos se desplazaron a un lado, de modo que el borde lateral se vuelve más grueso, como si fuera el lomo de un libro. El resto es solamente la pantalla, cuyo grosor es de solo 3.4 milímetros, la mitad de los smartphones más delgados.

Librería Amazon México

Este nuevo lector electrónico de eBooks presenta la última generación de la pantalla Paperwhite de alta resolución de 300 ppp (puntos por pulgada), que permite leer como si se tratara de papel impreso. La luz de lectura integrada incluye ahora un 60% más de luces LED que cualquier otro Kindle, lo que convierte a Oasis en el dispositivo de esta gama con la pantalla más brillante hasta la fecha.

Compras Amazon, tienda

Otra novedad en Oasis es el nuevo sistema de batería dual, es decir la del propio Kindle y la de la funda. De este modo, cuando el aparato está conectado a la cubierta, dispone de meses de autonomía, además de que ambas se cargan a la vez cuando están unidas y conectadas a la corriente.

Comprar libros, ebooks, online


Kindle Oasis ya se encuentra disponible para preordenar el día de hoy y su envío comenzará a partir del próximo 27 de abril. Su costo será de 290 dólares por la versión de Wi-Fi, mientras que la 3G tendrá un precio de 360 dólares.

Redacción-unocero.com
Amazon lanza su nuevo lector electrónico, Kindle Oasis Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.