Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alcalde de ozumba agrede físicamente a su jefa de prensa

Abogados, denuncias

El presidente municipal panista de Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada, agredió a su coordinadora de Comunicación Social Ana Margarita Pérez Díaz, presuntamente porque pasó a su oficina a un par de reporteros para que lo entrevistaran, pese a que él mismo dio la autorización.

En entrevista telefónica a un diario, Ana Margarita Pérez explicó que la agresión ocurrió la tarde de ayer en la oficina del alcalde, cuando un reportero de un medio local se presentó en el palacio municipal para solicitar una entrevista con Gallardo Lozada, posteriormente Pérez Díaz solicitó la audiencia con el edil, quien le indicó lo llevara a la oficina de la presidencia.

“Cuando entra, la oficina me empieza a pegar con un periódico en la espalda con gran fuerza y me empieza a gritar que era una pendeja que no sabía hacer las cosas y que no metiera gente extraña a la oficina. Sin embargo, él había dicho que el chavo entrara a la oficina”, aseguró Ana Margarita.

Por esta razón presentó una denuncia por las agresiones en contra del Marco Antonio Gallardo actual presidente municipal de Ozumba de Alzate, quién además ya cuenta con varias demandas de su equipo de trabajo por maltrato y abuso de autoridad.

La denunciante afirma que muchos trabajadores del Ayuntamiento son tratados de la misma forma pero no se atreven a denunciar por temor a perder su trabajo o a otras represalias del alcalde.

Redacción-cronica
Alcalde de ozumba agrede físicamente a su jefa de prensa Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ese es el problema, se elevan a estos cargos a gente sin educación, prepotentes y misóginos. Muy bien por la servidora pública al hacer su denuncia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.