Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adolescente fue salvado por su familia cuando intentó suicidarse en Toluca

Bomberos, seguridad

Un menor de tan sólo 15 años trató de suicidarse en su domicilio ubicado en San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca; la tarde del miércoles

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima, identificada como José "N", fue encontrada por su progenitora al momento de que se colgó de un lazo que pendía de una varilla del techo.

Ante la macabra escena, la madre del menor de inmediato cortó la soga e impidió que su hijo lograra su cometido.

A los pocos minutos paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Policía Municipal de Toluca arribaron al lugar, lo que llamó la atención de vecinos de la zona.

Luego de la revisión correspondiente, los técnicos en urgencias médicas del SUEM confirmaron que la víctima no se había ocasionado alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

Según informes, la víctima trabaja en la Central de Abastos de Toluca, y presumiblemente pudo intentar quitarse la vida tras enterarse de que su novia, quien también es menor de edad, está embarazada.

Redacción-soldetoluca
[post_ad]
Adolescente fue salvado por su familia cuando intentó suicidarse en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.