Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan cadáver de mujer sin órganos en Edomex

Bosque y árboles, pinos

El cuerpo de una mujer muerta con el estomago abierto y  sin órganos, fue hallado este lunes sobro el bordo de un canal de aguas negras que se ubica sobre la avenida Insurgentes, en el Barrio de San Juan, de Otzolotepec.

El hallazgo lo realizó un menor de edad cerca de las 14:00 horas, por lo que de inmediato avisó a su madre, quien en un principio no le creyó.

Posteriormente otro vecino se acercó a la zona y confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 22 años de edad, por ello dio aviso a las autoridades correspondientes.

Cerca de las 16:00 que arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes acordonaron la zona.

De acuerdo con los elementos policíacos, habitantes del trataron de reconocer a la victima pero no pudo ser identificada, por lo que se presume el asesinato fue en otro lugar.

Dos horas después arribó el agente del ministerio publico correspondiente y personal del Semefo y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio medico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Abandonan cadáver de mujer sin órganos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.