Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de patrulla deja cuatro policías lesionados en Villa Victoria

Talleres

Cuatro elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Villa Victoria, lesionados, dejó como saldo la volcadura del vehículo en el que viajaban en dirección hacia la carretera libre a Valle de Bravo, al sur del Estado de México.

Fuentes policíacas consultadas reportaron que el accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de este jueves cuando el conductor de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru, por causas que no fueron
precisadas, perdió el control hasta volcar justo a la altura del Tecnológico.

Añaden que el percance pudo haberse originado a causas de que el pavimento se encontraba mojado, así como la falta de precaución del chófer por lo que salieron de la cinta asfáltica hasta quedar entre la maleza, resultando heridos los tripulantes sin que por fortuna hubiera decesos.

En la unidad con cromática del área de seguridad viajaba una mujer identificada como Leticia, de 40 años de edad, quien resultó con diversos golpes, además de presentar una posible fractura en una pierna, en tanto, tres varones más sufrieron golpes, pero sin poner en riesgo su vida.

Al sitio acudieron socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a quien lo necesitará, y tras una valoración, determinaron trasladar a por lo menos uno de los ocupantes del coche oficial, según el informe proporcionado durante este día.

Serán las diligencias de las autoridades las que determinen con exactitud lo que originó este accidente para deslindar responsabilidades, por suerte solo dejo personas lesionadas y daños materiales.

Redacción-afondo
Volcadura de patrulla deja cuatro policías lesionados en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.