Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Viajan diputados priistas en el Metro y los abuchean

Diputados, congreso

Legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por su coordinador en la Cámara de Diputados, César Camacho, se trasladador en el Sistema Colectivo Metro este jueves, durante la contingencia ambiental que se registró en la Ciudad de México.

La comitiva tricolor dejó sus vehículos en casa y llegó a bordo del Metro hasta el recinto de San Lázaro, esto en medio de los reclamos ciudadanos que consideraban la acción de los políticos como una burla. 

Los priistas viajaron acompañaron de sus equipos de trabajo y de algunos medios de comunicación, no esperaban que en el mismo vagón un par de ciudadanos los enfrentaría con reclamos. 

Ojalá que todos los días usted utilice el metro señor Diputado de la Cámara para que se de baños de verdadero pueblo, para que tengamos mejores condiciones”, dijo el hombre que se encontraba sentado.

Al escuchar los reclamos, el Diputado priista volteó para ver al inconforme, lo que provocó que este se levantara de su asiento y continuar con los reclamos.

“Señor César, ojalá usted y todo su séquito de colaboradores utilicen diario el metro en horas pico, no en estas horas, porque hay horas pico que no cabemos. Ojalá que usted y todos sus colaboradores utilicen el metro de adeveras, no nada más para que usted se de baños de pueblo en este tipo de necesidades porque es un burla para el pueblo, yo me siento burlado por usted. Estamos inconformes con sus políticos”, expresó el señor.


Enseguida, una mujer que se encontraba a un costado de Camacho Quiróz expresó: “Ojalá que esto no sea nada más una publicidad para sacar provecho de ello, ojalá y piensen”. Tras ser abordado por los ciudadanos el coordinador de Diputados del PRI se limitó a contestar, “lo único que queremos es llegar a chambear”.

Entre los diputados que acompañaban a César Camacho estaban Yarith Tannos, Nancy Sánchez, Mariana Benítez, Erika Rodríguez, Alfredo Anaya, Edgar Romo, Jorge Dávila, Jericó Abramo, Tomás Montoya, Gianni Ramírez y Alejandro Domínguez, utilizaron la línea 1 del metro y descendieron el a estación de Candelaria para después caminar hasta uno de los accesos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Redacción-elsoldenayarit
VIDEO: Viajan diputados priistas en el Metro y los abuchean Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Teatreros!!! Pura faramalla!! Para que llevan cámaras?? Les crea su abuela!

    ResponderBorrar
  2. QUE VAN HACER NO HACEN NADA SOLO PROCURAN LLENARSE LOS BOLSILLOS, LOS DE SU FAMILIA
    SUS AMIGOS Y DE EMPRESARIOS Y POR SUPUESTO A ESTA BOLA DE COBARDES QUE ESTAN EL
    PODER PROTEGER LOS INTERESES DE ESTADOS UNIDOS DARLES LA INDUSTRIA PETROLERA,ENERGETICA, HACER LO QUE MANDA EL ORATE DE OBAMA PINCHE GOBIERNO COBARDE.
    COMO SIEMPRE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.