Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Scouts humillan y agreden a niña durante evento en Edomex

Videos

En una supuesta novatada, una niña scout es agredida por sus compañeros, quienes incitados por su guía, vacían refresco embotellado en la cabeza de la menor, quien llora de manera inmediata.

A través de un video difundido por la página de Facebook Operaciones Especiales, se observa al grupo de niños en el parque de La Hoja, en el Parque Nacional Los Remedios ubicado en el extremo oeste del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

La guía, bautizada en redes sociales como Lady Bullying, abre un refresco de cola y baña con el líquido a la pequeña, mientras invita a los demás a que hagan lo mismo.


En el video se ven otros adultos que observan como realizan la “novatada” a la nueva niña scout. Usuarios de redes sociales condenaron los hechos y criticaron tanto al líder excursionista como a los padres que no hacen nada para impedir la agresión.

Redacción-razon.com.mx
VIDEO: Scouts humillan y agreden a niña durante evento en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. hace mucho tiempo mi abuelo me decia que son idiotas vestidos de niños (los guias) y niños vestidos de idiotas(los niños) quien carajos se creen? mas ese guia que ya pinta en canas deberia de darle verguenza que no muestre su madurez

    ResponderBorrar
  2. Que poca madre! Este tipo no tiene ni idea de lo que es el espíritu Scout. Y las viejas gritonas le hubieran hecho lo mismo al loco ese en lugar de gritarle a la pobrecita niña.

    ResponderBorrar
  3. MALDITOS¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. La gente cad dia esta mas 35TUP1D4. NO tienen cerebro, no piensan, no tienen sentimientos, no tienen respeto, No tienen vergüza del DAÑO que le causan a la pobre niña.

    De que sirve ser adulto si no sabes RESPETAR, NO SABES EVITAR el SUFRIMIENTO de esa creaturita. Donde tiene esa gente el ALMA.

    Si yo estubiera ahi, no creo quedarme con brazos cruzados ni tampoco riendo de la humillacion....
    La Ley NO EXISTE en MEXICO empezando desde EPN.

    ResponderBorrar
  5. De que se trata, ¡que no los padres estamos para proteger a nuestros hijos?,de eso que va a aprender la niña, que el hacer bullyng está permitido y no hacer nada también, que les den un escarmiento y les prohíban hacer lo que hacen y gente mediocre los que se están riendo no han de tener hijos entonces porque no les importo el llanto de la pequeñita, pobre como se defendía de semejante animal.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.