Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Presuntos policías allanan casa de Javier Alatorre en Edomex

Javier Alatorre, noticias

Javier Alatorre fue víctima de una banda des supuestos policías federales que se dedican al robo y saqueo.

La madrugada de este viernes, los criminales llegaron en presuntos vehículos oficiales hasta un complejo de departamentos en Huixquilucan, Estado de México.

Se informó que los 15 sujetos supuestamente agentes de las Lomas ingresaron a la vivienda. Primeramente, lo que hicieron fue torcer las puertas para poder ingresar al complejo e introducirse inmediatamente hacia la zona de departamentos de lujo.

Los delincuentes tenían perfectamente estudiada la zona y el inmueble. 

El modus operandi es llegar al centro de control donde se tiene el monitoreo de las cámaras de vigilancia; y extraer primeramente el disco duro y destruir las cámaras de vigilancia.

Con un mazo, rompen las chapas e ingresan todos por el pasillo. A un inquilino lo amarran en unas de las recámaras y comienzan a registrar todas las propiedades.


El grupo criminal sigue operando, por lo que los inquilinos temen por su vida y decidieron no hacer declaraciones hasta no tener la seguridad de que han sido capturados.

Así lo informó Alatorre en su espacio noticioso televisivo, donde se dijo que en los últimos cuatros meses, ese comando armado de supuestos federales, ha intervenido presuntamente en 3 ocasiones.

Redacción-sdpnoticia
VIDEO: Presuntos policías allanan casa de Javier Alatorre en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.