Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policías matan a perros callejeros y graban crueldad

Videos

La patrulla sanitaria de limpieza urbana grabó su trabajo exterminando perros callejeros de una ciudad marroquí a balazos.

El video muestra a operarios de la ciudad de Alcazarquivir en el norte de Marruecos recorriendo las calles de noche con escopetas en busca de perros vagabundos a los que abaten a tiros, en la filmación de observan al menos 30.

Los cadáveres de los perros muertos son recogidos por otros operarios de la patrulla sanitaria, quienes los arrojan a un remolque, mientras un funcionario cuenta el número de canes abatidos, que suma 57 hasta el momento de la filmación.

La grabación coincide con el lanzamiento de una campaña para frenar el exterminio de perros callejeros a tiros.

Perros

La campaña denominada #JesuisBoby o "Soy Boby", incluye a más de 500 miembros que denuncian la práctica que ganó popularidad para frenar las epidemias de rabia y que se legalizó tras la aprobación en 2013 de un ley 56.12 sobre la prevención y la protección de las personas contra los peligros de los perros.

Los promotores de la campaña consideraron que la ley ha propiciado el exterminio de los perros en Marruecos, por lo que una de las integrantes del grupo, Lubna Ketani llamó a implementar campañas de vacunación y de esterilización de perros para enfrentar la extensión del virus de la rabia.

"Es nuestro deber y responsabilidad proteger a estos perros", anunció la activista, quien añade que cada año los mataderos de Casablanca sacrifican entre 5 mil y 8 mil perros vagabundos.

VIDEO:

En Avaaz se pueden consultar diversas peticiones para derogar la ley, una de las cuales suma más de 148 mil firmas. Visitar este enlace de petición AQUI

Redacción-sdpnoticia
VIDEO: Policías matan a perros callejeros y graban crueldad Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.