Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Escoltas de dueño de un Ferrari golpean a automovilista

Camioneta

Cuando la inseguridad y la opulencia sin escrúpulos se combinan dan como resultado que los escoltas de un particular que viajaba en un auto de la marca Ferrari, con matrícula PYU 57-55 del Estado de Morelos golpearon a un automovilista sobre Viaducto Tlalpan.

Los hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas frente a Cardiología fueron videograbados por un conductor ajeno al enfrentamiento y se viralizaron en redes sociales.

El dueño del automóvil fue identificado como Alberto Sentíes Palacios, quien en 2011 enfrentó un proceso en Uruapan, Michoacán, por delincuencia organizada bajo la causa penal 68/2011.

Las imágenes muestran a uno de los guaruras que amenaza verbalmente al conductor de una camioneta, y tras obligarlo a abrir la puerta, lo baja a jalones.

El escolta lleva a empujones a la víctima a una banqueta, la derriba contra la pared y la golpea.

Cuando el automóvil donde viajaban los guaruras le cierra el camino al conductor agredido, el dueño del Ferrari permanece sentado en su auto.


La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México publicó vía Twitter sus acciones para dar seguimiento al caso y también extendió una invitación al agredido para acudir a la dependencia.

Redacción-revoluciontrespuntocero.com
VIDEO: Escoltas de dueño de un Ferrari golpean a automovilista Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.