Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Balconean a políticos durante fiesta lujosa de Diego Fernández de Cevallos

Cumpleaños, fiesta y eventos

La jefa de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, la panista Xóchitl Gálvez Ruiz, exhibió en una transmisión de la aplicación Periscope una fiesta del político Diego Fernández de Cevallos.

El “Jefe Diego” celebró su cumpleaños número 75 este fin de semana pasado con una fiesta en su rancho de Jerécuaro, Guanajuato, a la que asistieron diversas personalidades de la política mexicana.

Según se observa en el video que compartió la jefa delegacional, uno de los primeros invitados que se pueden apreciar es el ex presidente Felipe Calderón, quien conversaba con el ex dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

Xóchitl Gálvez continúa la transmisión por más de tres minutos, caminando entre las mesas y pidiendo a todos los invitados que “saludaran al Periscope”, a lo que la mayoría se negaba. 


También se observa al empresario Carlos Slim Helú y a Carlos Salinas de Gortari. “Muchos muchos personajes se dieron a la tarea de visitar al festejado” dijo Gálvez en un momento de la transmisión.

A la fiesta también acudieron el cardenal Norberto Rivera, el secretario de Salud José Narro y el titular de Sedesol, José Antonio Meade. El recién electo gobernador de Colima Ignacio Peralta, Roberto Gil Zuarth, Porfirio Muñoz Ledo, Fernando Gómez Mont y José Córdona Montoya fueron otros de los invitados.

Luego de la difusión del video durante el fin de semana, este lunes Diego Fernández de Cevallos es tendencia nacional en Twitter, donde usuarios han criticado a todas las personalidades políticas que se reunieron.

Redacción-informador.com
VIDEO: Balconean a políticos durante fiesta lujosa de Diego Fernández de Cevallos Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.