Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vecinos detienen y golpean a 2 delincuentes en Toluca

Camioneta de vecinos

Dos probables ladrones fueron sometidos y golpeados por varios vecinos de la delegación San Cristóbal Huichochitlán, luego de ser sorprendidos cuando asaltaban a una comerciante, elementos de la policía municipal acudieron para rescatarlos.

La noche del martes, los sujetos intentaron robar un negocio ubicado sobre prolongación Miguel Hidalgo atrás del panteón de la comunidad, ubicada en la zona norte de este municipio, considerada una de las más marginadas de la toda la capital mexiquense.

Luego de que la víctima pidiera auxilio a gritos a los habitantes, quienes de inmediato se reunieron y lograron detener a dos hombres que iban en una bicicleta, así como en una motocicleta, de inmediato empezaron a golpearlos en diversas partes de su anatomía.

Motocicleta

Enseguida, elementos de seguridad acudieron para sacar a los presuntos asaltantes antes de que la turba siguiera golpeándolos, pues por momentos amenazaron en hacer justicia por propia mano ante la ola de inseguridad que viven desde hace varios meses según mencionaron.

Fuentes policíacas indicaron que ambos acusados fueron presentados en las oficinas del
Ministerio Público en la sede central de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

Este es el tercer caso registrado en el municipio en menos de un mes, luego de que las personas se dicen cansadas de los constantes asaltos y robos que sufren por la inseguridad que se ha agudizado en lo que va de este año con diversos hechos delictivos del fuero común y federal

Redacción-tlayuda
Vecinos detienen y golpean a 2 delincuentes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.