Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Un hombre muere al caer a un río en Zinacantepec

Agua y piedras

Esta mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un pequeño río, quien presuntamente resbaló al ir caminando cerca del arroyo que se encuentra en la calle de Simón Salazar, en la colonia Flores Magón en Zinacantepec.

De acuerdo a testigos habitantes de dicha colonia observaron que en el río Tejalpa había lo que parecía ser un cuerpo humano, de inmediato alertaron a los paramédicos de Protección Civil (PC) y a elementos de  la policía municipal, al llegar los socorristas rescataron el cuerpo sin vida del hombre que murió al ahogarse

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Javier de 63 años

De acuerdo con datos, se presume que el hombre cayó al cuerpo de agua desde la tarde de ayer; sin embargo, fue hasta la mañana de este miércoles que vecinos del lugar se percataron de la presencia del cadáver.

Al sitio también arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona hasta el arribo del agente del Ministerio Público quienes tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Redacción-alfadiario
Un hombre muere al caer a un río en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.