Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tromba deja dos muertos en San José del Rincón y Jocotitlán

Casa pobre

Una tromba azotó ayer a dos comunidades de este municipio y provocó la muerte de dos personas y varias más resultaron heridas, toda vez que el intenso granizo y los fuertes vientos, tiraron árboles, postes y destruyeron casas. En Jocotitlán también hubo afectaciones

El fenómeno climatológico se registró ayer por la tarde, luego de que el cielo comenzó a nublarse y después de la lluvia, una tromba cayó en las comunidades de El Tejocote y Pueblo Nuevo. El granizo y los vientos, derribaron árboles y postes con todo y cables. 

Lamentablemente, derivado de los destrozos que causó la tromba, autoridades policíacas reportaron dos personas muertas y varias heridas, así como varias viviendas destruidas.

De forma inmediata los cuerpos de emergencia, así como elementos de la CES acudieron a prestar auxilio a las personas afectadas, así como a sus viviendas. 

También, la comunidad de San Miguel Tenochtitlan perteneciente al municipio de Jocotitlán resultó afectada por el fenómeno. En total contabilizaron al menos siete viviendas con los techos dañados por el granizo. 

De ahí, que autoridades municipales procedieron a la entrega de colchonetas, cobijas y láminas de asbesto. 

Redacción-soldetoluca
Tromba deja dos muertos en San José del Rincón y Jocotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.