Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trágico accidente de una familia que regresaba del Zoológico de Zacango

Unidades móviles

Tres personas sin vida y cinco heridos, entre ellos un bebé, dejó como saldo un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca – Villa Victoria a la altura de la comunidad San Joaquín del Monte, de este municipio la tarde de este lunes.

Reportes indican que alrededor de las 17:30 horas un vehículo Nissan tipo Sentra color gris con placas PSV­1793 del Estado de Michoacán se impactó de frente contra un coche del servicio público ­taxi­ y después una camioneta no pudo esquivarlos los golpeó hasta terminar volcada.

Tras el encontronazo dos mujeres que iban en el auto particular perdieron la vida al interior, se supo que viajaba de regreso a Zitácuaro tras haber visitado el Zoológico de Zacango, tres ocupantes más resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales por el grupo Relámpagos.

Seguros contra accidentes

En tanto, una usuario que iba en el auto colectivo con láminas 1631­JEY de unos 18 años de edad murió a consecuencias del golpe, mientras el operador de la camioneta resultó con golpes y fue llevado a un nosocomio tras quedar volcada la dad en la que viajaba.

Elementos de Protección Civil y Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, el accidente provocó un severo congestionamiento vehicular en el tramo carretero en ambos sentidos durante poco más de dos horas.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para recabar las pruebas necesarias y posteriormente levantar los cuerpos para ser enviado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo
Trágico accidente de una familia que regresaba del Zoológico de Zacango Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.