Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Terminan la parranda al chocar contra un poste frente a la Central de Abasto - Toluca

Fotos en blanco y negro

El conductor de un automóvil particular y su acompañante terminaron la parranda tras impactarse contra un poste, frente a la Central de Abasto de esta capital mexiquense, en la avenida López Portillo.

La noche del viernes, el automovilista de un Chevrolet Chevy, con láminas de circulación MDN-52-06 del Estado de México, colisionó contra un poste telefónico, pues al parecer manejaba a exceso de velocidad e iba en aparente estado etílico, esto provocó que perdiera el control de la unidad, mencionaron elementos de la Policía Municipal.

Debido a la colisión, el conductor y una mujer que lo acompañaba sufrieron algunos golpes, por lo que se requirieron ser atendidos por los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar. 

Posteriormente, los involucrados y el carro, que terminó con severos daños en la parte delantera, fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde quedaron a disposición del agente en turno.

Redacción-soldetoluca
Terminan la parranda al chocar contra un poste frente a la Central de Abasto - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.