Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Teotihuácan será escenario del Machincuepa Fest 2016

Dibujos, comics, caricaturas

Del 18 al 20 de marzo del año en curso, se llevará a cabo el Festival Machincuepa Fest 2016, en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, indicó el director del evento, Héctor Omar Cervantes Soto.

Dijo que durante tres días, los visitantes podrán disfrutar más de 30 espectáculos, conferencias y talleres, así como artes escénicas, actos circenses, pantomima, danza, globos de cantolla, entre otros eventos culturales y recreativos.

El Festival Machincuepa Fest 2016,  tendrá como invitados especiales a los países de Colombia, Francia y Cuba, quienes presentaran temáticas basadas en los ritos o mitos prehispánicos de cada nación.

Eventos

En el primer del Festival, se contempla un desfile inaugural en el Centro del Pueblo de San Francisco Mazapa, de San Juan Teotihuacán hasta el Rancho Viejo.

También habrá un performance en el que se representará la Leyenda del Quinto Sol.

El horario del Festival Machincuepa Fest 2016, será de 13:00 a 21:00 horas, y el costo por espectáculo será de 50.00 pesos por persona. Y aquellos que deseen hacer camping, sólo pagaran 100 pesos por noche o 250 pesos por tres noches.

Redacción-mxqnoticias
Teotihuácan será escenario del Machincuepa Fest 2016 Reviewed by Toluca Noticias on 3/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.