Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Televisa toma medidas desesperadas y se despide de las telenovelas de las 4 pm

Televisión, televisa programas

Aunque quieran tapar el sol con un dedo, la televisora de San Ángel pasa por momentos no muy agradables. Los altos directivos de Televisa, están tomando medidas desesperadas.

La crisis de la televisora de San Ángel no solo hizo que disminuyeran el tiempo de duración de las telenovelas, sino que también eliminarán estos melodramas del horario de las cuatro de la tarde.

En meses atrás dieron a conocer que las novelas tendrán un lapso de duración de solo seis meses, esto con el fin de que el público no pierda el interés en la historia en caso de alargarse.

Simplemente María

De acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, Televisa eliminará una de las cinco opciones que tenían los actores para trabajar.

Ha trascendido que la empresa de Emilio Azcárraga, decidió cancelar las telenovelas de las cuatro de la tarde, para sustituirlo con un programa de concursos presentado por Héctor Sandarti.

Simplemente María será la última telenovela transmitida en este horario, donde hace un par de años triunfó Corazón Indomable como la más vista de este horario.

Programas, productor

De igual manera, TVNotas dio a conocer, que supuestamente el productor de telenovelas Emilio Larrosa, fue despedido de Televisa ya que sus melodramas simplemente, ya no funcionan, sin dejar de mencionar lo costoso que son.

El pasado martes 2 marzo le pidieron que desocupara su oficina. Así como Emilio Larrosa, otros más serán lo que salgan de la empresa.

Redacción-debate.com.mx
Televisa toma medidas desesperadas y se despide de las telenovelas de las 4 pm Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.