Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto asfixia a su padrastro en Cacalomacán - Toluca

Música y canciones

Después de haber sostenido una discusión, un hombre estranguló a su padrastro al interior de su propio domicilio, posteriormente intentó suicidarse con un cuchillo, durante la mañana de este jueves
en la delegación Cacalomacán al sur de este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 10:30 horas, la hija del presunto agresor pidió el apoyo a los cuerpos de seguridad, ya que su padre se había encerrado en un cuarto de la casa con un arma punzocortante y amenazaba con quitarse la vida.

Enseguida, elementos de la policía municipal acudieron hasta el inmueble ubicado sobre la calle Misterios, entre Pinos y Nevado, y tras realizar una inspección, detuvieron a quien dijo llamarse Alberto de 46 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales.

Boletos para conciertos

Esto, luego de que se percataron de que en la entrada de la sala estaba el cuerpo de un adulto mayor sin signos vitales y huellas de haber sido asfixiado, luego de que el responsable confesó que lo había privado de la vida tras sostener una discusión.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Fuentes policíacas indicaron que el agresor fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas por el delito de homicidio.

Redacción-tlayuda/afondo/antena125
Sujeto asfixia a su padrastro en Cacalomacán - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.