Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Starbucks retira sándwiches por posible contaminación con Listeria

Sandwiches

Starbucks decidió retirar todos los sándwiches de sus sucursales de tres estados, al encontrar listeria monocytogenes en los productos que se consumieron entre el 3 y el 4 de marzo.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos confirmó el retiro de estos sándwiches hechos de queso, huevo y salchicha, elaborados por Progressive Gourmet Inc.

La población afectada se encuentra en los estados de Texas, Arkansas y Oklahoma, quienes aún no han presentado infecciones, pero estas pueden dilatar hasta 70 días.

“Tan pronto tuvimos conocimiento de un problema del proveedor con un lote específico de sándwiches de salchicha, huevo y queso cheddar, retiramos el producto de sucursales seleccionadas del área de Texas, Oklahoma y Arkansas”, informó el vocero de Starbucks.

Alimentos

Hasta el momento, Progressive Gourmet se declaró abierta para colaborar con la FDA en la investigación de los alimentos contaminados, así como la causa.

La listeria monocytogenes es una de las bacterias más resistentes al frío de los congeladores, que puede provocar escalofríos, dolor de cabeza, vómito, fiebre y malestar estomacal.

Redacción-plazadearmas.com.mx
Starbucks retira sándwiches por posible contaminación con Listeria Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.